FAUNIA NOCTURNA:
1.La divorciada que cree en el amor.
Esta es una mujer que todavía, pese a sus múltiples fracasos sentimentales cree que el amor existe porque todavía se come con patatas los rollos que le venden las telenovelas de sobremesa y las pelis de Meg Ryan (señoras, eso son estrategias dramáticas, no es la realidad). Todos los hombres que han pasado por su vida son unos inmaduros que jamás han podido ni podrán amar tanto como ella y son incapaces de entrega porque sufren de cagarrinas cuando vislumbran algún tipo de manifestación de cuelgue hacia ella. La ilusa piensa que encontrará a su príncipe azul entre ua panda de borrachos que bailan al ritmo de cualquier cosas que les echen intentando pavonearse y regalándole los oídos. Al día siguiente cuando se despierta se da cuenta que de noche todos los gatos son pardos, pero nunca reflexiona sobre ello y a la semana siguiente vuelve a caer.
2.El petacervezas.
Típico borrachín con dejes garrulos que se cree el alma de la 'fiest', pero si en realidad se viera desde fuera y en estado sobrio se daría cuenta de que es bastante patético, sobre todo cuando intenta encenderse un cigarro y se quema las pestañas y un trozo de ceja, eso en el mejor de los casos. Tiene tendencia a quedarse dormido en el alféizar de los portales.
3.La tía buena-go-gó a quien nadie le paga por bailar sensual.
Esta suele ser una mujer que cree que es exuberante porque lleva mucho escote, purpurina en él, minifalda (generalmente sus piernas son como dos chorizos, sin forma alguna) y se toma demasiado en serio a sí misma. Suele creer que todo aquel que la mira cae rendido a sus pies, cuando a veces la realidad dista mucho de eso, pero me alegro de que se auto engañen, es un buen mecanismo de defensa y ahorra muchos disgustos. Suelen ser o rubias-platino o muy morenas y se maquillan como la Veneno. Cuando suena Madonna suelen bailar la coreografía ensayada en casa muchas veces y cuando oyen riguitón parece que de repente entran en celo.
4.Los modernos/poperos.
Suelen mirarte por encima del hombro como si hicieran un favor a la humanidad cuando miran a los demás o les hablan con desprecio.Suelen gastarse una pasta en ropa y yo me pregunto muchas veces ¿De dónde sacarán tanta pasta?¿Comerán sólo arroz blanco?. Gastan mucha laca Nelly o gomina Giorgi (la que anunciaba Bisbal)para mantener esos peinados 'despeinados' y suelen llevar los pantalones 'cagaos' (por cierto, el origen de esta moda está en los afroamericanos ex presidiarios norteamericanos. En la cárcel no se les permite ir con cinturón, así que los pantalones se les caen. Una vez fuera del trullo seguían llevándolos así como símbolo de estatus. La moda se fue extendiendo y ahora todo el mundo va así)
5. Los graciosillos.
Son gente que por llevar dos copas de más se creen muy simpáticos, ingeniosos y agudos y creen que con sus gracias todo el que se le cruce se va a partir el culo, cuando generalmente piensan en partirle el culo a hostias porque no hacen gracia ni para atrás. No suelen saber cuál es el límite de sus chistecillos, que generalmente están fuera de lugar. Además son incapaces de leer las expresiones faciales de asco o agobio de sus contertulios que intentan escabullirse lo antes posible.
Nota: Texto extraído de mi anterior blog
0 comentarios:
Publicar un comentario